Introducción a la Ufología
Finalmente nuestra página está en línea!...
                USA - desiertos

En el campo de la investigación del tema OVNI, el punto de vista y el modo de introducción al tema es muy personal, sin embargo, hay muchos acontecimientos "constantes" que se mantienen en la historia como referencia para beneficio de los investigadores a modo de introducción al estudio.

 

Introducción a la Ufología (Parte II):

Por: Edgar Picado Ch.

Para muchas personas, la proliferación del tema OVNI es mas de la era moderna, pues es cuando mejor catalogamos los acontecimientos en el avance de aeronáutica que se han suscitado desde hace mas de 100 años, sin embargo, dentro del estudio de la ufología hay razones para pensar que muchas de estas naves que visitan y surcan nuestro cielo, han estado visitando el planeta durante muchos, muchísimos años atrás. Y aún mas, existía un contacto con los habitantes de la Tierra. Veamos.

Los relatos que existen hoy en día sobre OVNIs, son tan antiguos como la humanidad misma, e incluso a nivel de libros sagrados toman por sorpresa hasta los mas altos jerarcas religiosos, quienes en muchos casos, sino en todos, tratarán de advertirnos sobre el velo sagrado de dichos temas para no perder el poder que ejercen sobre las masas de personas que llenan sus “diezmitas” arcas.

Grandes investigadores e iniciadores sobre civilizaciones antiguas nos han brindado sus conocimientos y trabajos realizados a nivel mundial, enfocándose cada uno en sus temas de predilección, tal es el caso de Zecharia Sitchin y Erick Von Daniken.

Zecharia Sitchin nació en Rusia y se crió en Palestina donde adquirió un gran conocimiento en hebreo moderno y antiguo además de otras lenguas europeas y semíticas. Es una de las pocas personas que está capacitado en leer y entender el lenguaje sumerio, de ahí la importancia de sus investigaciones sobre esta civilización, que se dio a conocer en su libro “Genesis Revisited” y“Are we Alone?”, donde menciona de unos astronautas que vinieron del planeta Nibiru, el 10mo planeta, hace 30mil años para colonizar nuestro planeta y que en base a sus conocimientos en ingeniería genética crearon la humanidad tal como la conocemos. Ellos fueron los dioses de la civilización mas antigua que se ha conocido, los Sumerios de Mesopotamia, quienes se referían a esos dioses como los Anunnaki, que significa, “aquellos que vienen del cielo a la tierra”.

Así mismo, Erick Von Daniken, quien es hasta hoy uno de los autores del tema mas prolíferos que ha existido, con mas de 65 millones de copias vendidas de sus casi 30 libros escritos y traducidos a 32 idiomas diferentes, nos narra y cuenta sus investigaciones y teorias sobre los misterios que rodean a las civilizaciones antiguas y las diferentes visitas extraterrestres que tuvieron. Debido a su cantidad de viajes que ha realizado alrededor del mundo, visitando e investigando lugares míticos arqueológicos, ha teorizado en sus libros que la evolución tanto en plantas y animales se vio truncada hace aproximadamente 40mil años por seres inteligentes provenientes de otros planetas con una súper tecnología que realizó mutaciones a animales y lograron crear por ingeniería genética lo hasta ahora conocemos como “seres humanos”.

Muchas de estas visitas han quedado grabadas en escenarios como los dogones en África, los mayas, los incas, las piedras ica, las mismas esferas de piedra de Costa Rica, las cuales haré todo un artículo al respecto mas adelante, las civilizaciones mesopotámicas, Egipto, etc.

Después de Cristo, en pinturas de la edad media, se encuentran vestigios de lo que pudieron ser observaciones de estos visitantes estelares, que quedaron en la memoria de los artistas, plasmándolas en sus obras de arte y relatos históricos.

En los mismo libros sagrados, se mencionan muchas anomalías verbales, que según los jerarcas, al menos la católica, dicen ser manifestaciones de dios, pero que viendolas con una mente abierta a los cambios tecnológicos en que vivimos hoy en día, son fehacientes descripciones de naves que se mueven por el cielo, e incluso, contactan con los seres humanos para guiarlos en un “proyecto” estelar que solo ellos sabían su cometido, y creo yo, que la misma mentalidad del ser humano, le dio vuelta a dicho proyecto, como a sucedido con los diferentes mensajes que nos han venido a dejar los avatares, haciendo de estos algo que no formaba parte del plan mismo, la formación decadente de pirámides estructurales religiosas, políticas y económicas.

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Éxodo 13,21-22

 “Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.

Génesis 6,1-4

Por razones de espacio, no me atreveré a pasar el relato de la visión de Ezequiel, capitulo 1, versículos del 15-27. Debido a este relato, ingenieros del laboratorio de propulsión de la NASA dibujaron lo que ha ellos les parecería que estuvo en contacto con Ezequiel.

Tardaría todo un sitio con este tema, pero la verdad, me gustaría dejar puntos de investigación al internauta para que ahonde mas en este tema por sus propios medios, aparte de ser interesante, es muy valioso para nuestro espíritu emprendedor de conocimiento.

 

Ufología

Acontecimientos importantes en suelo tico

Artículos Nacionales

El libro de interés.

Artículos Internacionales

Enlaces a sitios afines

 


Administrado por: Ing. Edgar Picado Ch. (Investigador OVNI, Costa Rica)

Home | Información General | Artículos | Noticias | Contactos

Hosting: http://www.fratec.com | Diseño: Wizard

©Copyright 2004, Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor