Noticias
Noticias del acontecer OVNI
                USA - 1982

En esta página se pondrán las últimas noticias del acontecer OVNI y sus temas afines, que por cierto son a cada momento, solo que en muchos casos son opacados por las noticias tradicionales y negativistas ó realistas, como queramos verlo, que nos invaden a cada momento.

 

México, video militar capta OVNI’s:

Las grabaciones en video de 11 objetos luminosos moviéndose en la parte sur del estado de Campeche en México captadas el 5 de Marzo del 2004, no solo son reales para los expertos y analistas que las han revisado, sino que ha dejado sin palabras a muchos de la comunidad escéptica mundial. No es para menos, veamos el porqué es tan importante este evento:

  • Fue captado por un equipo de vigilancia antidrogas de la fuerza aérea mexicana, con equipos de radar y video infrarrojo muy sofisticados
  • Se realizó un reporte oficial, no solamente en papel, sino que también sustentado por grabaciones de voz e imágenes que fueron analizadas por el departamento de defensa de México.
  • Increíblemente esto sucedió a plena luz del día (5pm aprox.), donde a simple vista no eran visibles los objetos, solamente con las cámaras infrarrojas.
  • Se han realizado análisis de los videos y se han hecho preguntas a los expertos donde muchas de las razones como, bolas luminosas, plasmoides, reflejos, gases atmosféricos y otros fueron descartados.

Sin embargo, un diario de noticias estadounidense, el 13 de mayo, sacó un reportaje en el que trataban el caso como que si fueran gases atmosféricos, que según la explicación del experto, no era muy común, además, que pudieran ser relámpagos, y hasta bolas de gases de los pozos petroleros que hay cerca. Varias respuestas no se hicieron esperar, entre ellas, que realmente los gases atmosféricos están muy estudiados, y que ni estos gases, ni los relámpagos, ni los gases que salen de los pozos, hacen virajes, frenan o aceleran deliberadamente.

Este es uno de los casos mas sonados de lo que llevamos del año, y creo que ha sido bien publicado por los medios de prensa mundial. Siempre tenemos que esperar el dictamen de los científicos oficialistas escépticos, los cuales muchas veces nos tratan de explicar cosas para que el común de las personas entienda otras diferentes. De ahí mi sugerencia de que todo aquel que quiera ahondar en este tema, preste atención a la diversificación de tópicos que un evento tan grande como éste nos presenta, donde está implícito la aviación, la meteorología, la química, el conocimiento de los últimos equipos de alta tecnología, en este caso, en vigilancia. El conocimiento de estos tópicos, a medida que pasa el tiempo, nos va dando mayor solidez para analizar, investigar y sacar conclusiones sobre avistamientos tan importantes como estos. Como práctica, les invito a ir a una página de ALCIONE para que se den cuenta de cómo también hay personas haciendo trabajos investigativos y sustentando sus teorías:

http://www.alcione.org/FRAUDES/FAM/REFERENCE_DATA_es.html

De las pocas respuestas que puedo dar a los autores de esa página, es recordar que las luces, llamas u objetos, son visibles y sobre todo a esa hora del día. En la fotografía anterior la plataforma tiene muchas fuentes de luz, y la plataforma no se mueve, permanece estática. La tripulación era militar, soportada por radares y equipo fotográfico estadounidense que también usa la milicia de ese país. Otra de las cosas que se refutan, es increíble, pero dice así:

“En la conversación del vuelo (no en fraseología oficial militar sino coloquial) los miembros de la tripulación dijeron que ellos fueron rodeados por los objetos pero que yo recuerde nunca las luces cambian en velocidad, separación o cualquiera otra maniobra ni hicieron virajes agudos o cualquier cambio en su velocidad ni trayectoria.”

Si voy en un avión a una velocidad constante y soy, de un momento a otro, rodeado por objetos, ¿acaso no tuvieron que moverse para hacer eso?, para que un objeto se mueva de un punto a otro, requiere trayectoria y velocidad, además en una parte del video dice que el objeto lleva rumbo 283 y velocidad de 334. Es importante que cada quien saque sus conclusiones sobre los diferentes casos presentados, para poder ir desarrollando esa mente analítica y medir los conocimientos que se necesitan de otras áreas para poder opinar.

-- Autor: Edgar Picado Ch.

 

 

Ufología

Acontecimientos importantes en suelo tico

Artículos Nacionales

El libro de interés.

Artículos Internacionales

Enlaces a sitios afines

 


Administrado por: Ing. Edgar Picado Ch. (Investigador OVNI, Costa Rica)

Home | Información General | Artículos | Noticias | Contactos

Hosting: http://www.fratec.com | Diseño: Wizard

©Copyright 2004, Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor