Artículo de Interés
Objetos fotografiados sin "previo aviso"
                España - 1978

Ya son muchos los casos a nivel mundial en que se toma una fotografía y a la hora de revelarla o bien pasarla a la computadora, se observa un objeto extraño en la misma. Cabe notar que muchas de ellas son muy dificiles de analizar, pero en otros casos, las respuestas a las interrogantes, quedan al descubierto...

 

Luces en el cielo

Desde Noviembre del año pasado (2012) he estado recibiendo informes de avistamientos de luces con extraños movimientos en el cielo. La mayoría nocturnos y uno que otro durante el día. Pero no solo mi persona, sino que a nivel mundial a estado ocurriendo también. Los informes se han multiplcado durante éste mes de Enero de éste año y dichos avistamientos estan siendo divulgados por cadenas como:

- Fox news
- RT news
- abc news
- KLTV mews
- 19actionHD news
- msnbc
- etc ...

Por mencionar unas pocas y solo en Estados Unidos, pero en muchas partes del mundo, estos avistamientos son mas comunes y están siendo filmados, por ejemplo, aquí en Costa Rica pongo estos tres ejemplos, aunque hay muchos mas que estos:

- http://www.youtube.com/watch?v=NqeKMdotjf0- Costa Rica, finales 2012.

- http://www.youtube.com/watch?v=uGl1c94wcjc- Costa Rica, Enero 2013

- http://youtu.be/vWe1bE9FOSs- Costa Rica, Enero 2013.

Especialmente éste último fué el que tuve la oportunidad de hacer una pequeña entrevista y preparame para una investigación mas detallada en estos dias. No quisiera entrar en introducciones, mas bien iré al grano de éste evento y que ya lo he oido en otros paises, para lo cual solicito una "retroalimentación" de mis colegas en los diferentes paises. Les comento:

El pasado sábado a las 20:00 horas fueron vistos 3 objetos que se acercaron a la zona de Granadilla en la parte este de la capital (San José). Los 3 objetos tenía dirección este - oeste, pasando cerca de las faldas del volcán Irazú y posicionándose en el área mencionada. Hasta ese momento todo fué un poco confuso e increible para los testigos que presenciaron el hecho desde la azotea de su casa de habitación en las inmediaciones de Vargas Araya, San Pedro. Los objetos empezaron a acercarse mucho mas a los caseríos y por supuesto a mejor vista de los testigos, quienes en determinado momento mencionaron que estabn tan cerca de donde estaban, que vieron que realmente no eran objetos solidos, mas bien, seres envueltos en una luz brillante que oscilaba entre el anaranjado y el rojo. Haciendo un cálculo, pudieron estar cerca de los 800 mts (mas o menos) de longitud y unos 500 mts de la superficie.

Algo curioso y que saca de contexto normal dicho relato, es que les vieron los trajes pegados al cuerpo, con botas altas y casco como de astronauta. Los colores no se veían por la alta luminosidad, apenas la silueta negra tipo humanoide. Se movían y giraban en su propio centro donde levitaban haciendo gestos de movimeinto vertical y horizontal, como caminando en medio del aire. Cuando aceleraban el halo cambiaba a rojo vivo y no se podían ver las siluetas. Pero cuando estaban quietas, su color era como el anaranjado. No hacian ruido alguno, y en vez de miedo, sentían una sensación de tranquilidad extraña en ese momento.

Pasado el incidente como a eso de las 20:15, su estado de ánimo cambió (en ambas), y tomó lugar una mezcla de nerviosismo con intranquilidad e incertidumbre. Ninguna de las dos personas son asiduas creyentes del tema, es mas, usando la palabra de una de ellas "ni me ha interesado". Ambas profesionales, una periodista muy reconocida a nivel Latinoamericano y la otra una modelo profesional internacional.

Variables interesantes: Formación triangular. De uno salen varios. En detarminado momento las luces parpadean.

Autor: Ing. Edgar Picado Ch.

 

Ufología

Acontecimientos importantes en suelo tico

Artículos Nacionales

El libro de interés.

Artículos Internacionales

Enlaces a sitios afines

 


Administrado por: Ing. Edgar Picado Ch. (Investigador OVNI, Costa Rica)

Home | Información General | Artículos | Noticias | Contactos

Hosting: http://www.fratec.com | Diseño: Wizard

©Copyright 2004, Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor