Artículos Internacionales
Finalmente nuestra página está en línea!...
                USA - 1969

Muchos de los contactos internacionales escriben artículos muy buenos sobre el tema, y a pesar de ello, su punto de vista no se llega a conocer por nuestras latitudes, lo que me motiva a crear ésta zona, en la cual trataré de transcribir algunos artículos internacionales lo mejor posible para beneficio de los usuarios de este sitio.

 

OVNIs ocultos bajo flujos electromagnéticos


Científicos de la India finalmente han comprendido como los OVNIs se estacionan alrededor de nosotros sin ser visibles.

En Pune, India, algunos ingenieros de IDRDO (Indian Defense Research & Developmente), han estado ocupados experimentando con un dispositivo que puede ver através de los efectos invisibles de un intenso flujo electromagnético. De acuerdo con algunos de estos super-cerebros de la India, el efecto invisible final, viene de la creación de un intenso flujo electromagnético creado alrededor de un objeto. Los rusos han estado experimentando con mecanismos de invisibilidad similares.

El flujo electromagnéico pude crearse através de aplicaciones muy avanzadas de super conductores. Existen significados paranormales en la creación de estos flujos que hacen cualquier cosa invisible, en el verdadero sentido de la palabra. El flujo electromagnético, puede ser creado através de una concentración espiritual por cualquier ser humano. Cuando este evento sucede, también suceden fenómenos extraños. Y la gente los llama milagros, efectos divinos, etc.

Los científicos tienen indicadores recientes, de que estos flujos electromagnéticos son usados por los OVNIs para mantenerse invisibles a los ojos de los humanos. Algunos animales tienen sensores que pueden percibir niveles de energía mas allá de los flujos electromagnéticos. Probablemente los perros y gatos estén viendo OVNIs todo el tiempo, pero no pueden expresar lo que ven.

De acuerdo a estos científicos, un dispositivo que pueda ver através de estos flujos electromagnéticos, está capacitado para ver OVNIs todo el tiempo. Y la razón del porque los OVNIs son visibles solo en casos muy raros se debe a: Cuando un OVNI entra a la atmosfera de la Tierra y se aproxima a un objeto o su destino, el OVNI tiene que transformar su velocidad de ultrasonica (varias veces la velocidad de la luz) y maniobrar a sonicas, y asi ajustarse a los efectos gravitacionales y electromagnéticos de la tierra. En este preciso momento, para impedir la interferencia electromagnética, el flujo artificial se anula por un corto período de tiempo. Después alcanza los niveles de velocidad que pueden ser usados en la atmosfera de la Tierra, el flujo electromagnético o nube es regenerada y se vuelve a poner alrededor del OVNI. Esto explica porque en muchos paises , pilotos de la fuerza aérea han perseguido OVNIs para solo verlos desaparecer en frente de sus propios ojos.

Basado en este nuevo descubrimiento, habrán cualquier cantidad de OVNIs alrededor de nosotros. Y hay indicadores tempranos que indican que mecanismos de teletransportación llegarán pronto en base a la investigación avanzada de los flujos electromagnéticos.

Fuente: IndianDailyNews

 

 

Ufología

Acontecimientos importantes en suelo tico

Artículos Nacionales

El libro de interés.

Artículos Internacionales

Enlaces a sitios afines

 


Administrado por: Ing. Edgar Picado Ch. (Investigador OVNI, Costa Rica)

Home | Información General | Artículos | Noticias | Contactos

Hosting: http://www.fratec.com | Diseño: Wizard

©Copyright 2004, Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor