Artículos Internacionales
Finalmente nuestra página está en línea!...
                USA - 1969

Muchos de los contactos internacionales escriben artículos muy buenos sobre el tema, y a pesar de ello, su punto de vista no se llega a conocer por nuestras latitudes, lo que me motiva a crear ésta zona, en la cual trataré de transcribir algunos artículos internacionales lo mejor posible para beneficio de los usuarios de este sitio.

 

Los accidentes de OVNI’s soviéticos:

Según un aplio informe publicado por la revista italiana UFO, en el verano de 1999, un equipo de la redacción se entrevistó con un informante que les facilitó 2 mapas, en los que se muestra el presunto contenido de los hangares mas importantes de la base de Kasputin Yar y les explicó detalladamente lo que ocultaban esas construcciones.

Alrededor de los hangares se puede observar un gran heliopuerto y diversas instalaciones construidas para el alojamiento del personal militar. Según el informante en el edificio mas amplio, de unos 74mts de largo, habría 5 objetos fuertemente custodiados por miembros del ejercito. El primero de ellos tendría un diámetro de 9mts y fue recuperado en setiembre de 1961, en Ghirghisgia, muy cerca e la frontera con China. Otro fue recogido en Afganistán en noviembre de 1988. El tercero, un enorme disco de 12mts de diámetro, procede de la región de Prokhladny, situada en el Cáucaso. Casi en la misma entrada del hangar, habría un objeto con la típica forma de cigarro puro, con una longitud de 35mts y una altura de 6mts, éste fue encontrado en al región de Astrakan, al norte del mar Caspio, muy cerca de la base secreta de Ashuluk, a finales de los años 60. Por último, al fondo del gran hangar, descansa el objeto mas extraño de todos, tiene una forma parecida a la de un delfín, con una gran aleta en la parte superior. Al parecer fue recuperado en 1987 en el norte de Rusia, siendo enviado después a la base naval de Severodinsk.

Pero las sorpresas no acaban ahí. En una hangar adyacente de menor tamaño se habría almacenado gran cantidad de trozos provenientes, supuestamente, de otros accidentes. Entre todos, destaca un fragmento con forma de pez manta, recuperado en 1978 en la región de Kazajstán. Según el ufólogo Ucraniano Antón Anfalov, parte e esos materiales corresponden en realidad a un famoso accidente OVNI que tuvo lugar en Likhano, en la región de Sverdlovsky. Para Anfalov, las imágenes emitidas hace unos meses por la televisión norteamericana TNT, que ponían en duda la veracidad del incidente, forman parte de un montaje para desprestigiar el caso. Los testimonio recogidos por este investigador en la zona permiten deducir que se trataba de un objeto discoidal de unos 26mts de diámetro y unas 15 toneladas.

El fragmento mas grande del que los especialistas rusos tengan conocimiento, procede del impacto registrado el 18 de Agosto de 1960, también en la región de Kazajstán. De color plateado y de 6mts de largo, fue trasladado a la base militar de Kasputin Yar. Altas personalidades de la extinta URSS, como Nikita Krushev, primer ministro en esos años, su secretario de defensa, Melianovsky y un grupo de expertos que se ocupaba de la investigación espacial, pudieron observar este fragmento, supuestamente parte de una nave extraterrestre.

En cuanto al posible hallazgo de humanoides en el interior de las naves accidentadas, las autoridades rusas guardan el mas absolto de los secretos. Sin embargo, algunos datos han podido llegar a las manos de los ufólogos. En el citado caso de Sverdlovsky, Anfalov afirma que se recuperaron los cuerpos de dos setes de baja estatura. Posteriormente, fueron trasladados al instituto de problemas médicos de Moscú, donde el doctor Lebedinski, especialista en medicina militar, realizó las autopsias.

Otro ser extraterrestre, según Anfalov, fue rescatado vivo en Gdynia (Polonia), en 1959. El humanoide llevaba un brazalete y cuando el cirujano se lo retiró, falleció instantáneamente. Los estudios revelaron que el brazalete podría ser un dispositivo que mantenía estables las constantes vitales del ser. En el transcurso de la autopsia, los medicos se llevaron varias sorpresas, como por ejemplo la disposición de los organos internos de humanoide era distinta a la de un ser humano y su aparato circulatorio tenía forma de espiral.

Los enviados de la revista UFO, mantuvieron una reunión con altos mados militares del ejercito ruso, entre los que se encontraban el general Rescetnikov y el agente de la FSB (actual servicio secreto) Vladimir Zurkin. Ambos confirmaron la credibilidad de las informaciones sobre accidentes de OVNI’s en el territorio ruso, que pudieron ser recuperados en algunos casos. Por otro lado, el general Alekseev, que perteneció a un grupo militar de investigación del tema, sostiene que la aeronautica militar rusa comenzó a tomarse muy en serio el problema de los OVNI debido al elevado numero de casos inexplicables. Por esta razón entre 1983 y 1986, un nutrido grupo de científicos llegó a la conclusión de que algunas civilizaciones extraterrestre visitan asiduamente la tierra.

-- Autor:MysteryPlanet

A manera de ademdum personal, Antón A. Anfalov está al frente del “Centro OVNI Sur-Ucraniano”, y además es director ejecutivo de la Asociación Ufológica Ucraniana”.

 

 

Ufología

Acontecimientos importantes en suelo tico

Artículos Nacionales

El libro de interés.

Artículos Internacionales

Enlaces a sitios afines

 


Administrado por: Ing. Edgar Picado Ch. (Investigador OVNI, Costa Rica)

Home | Información General | Artículos | Noticias | Contactos

Hosting: http://www.fratec.com | Diseño: Wizard

©Copyright 2004, Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor